¿Poderes psíquicos? ¿O truco químico?

Tengo un amigo que visito un curandero y este le dijo que llevara una botella de agua purificada y que hiciera gárgaras y escupiera en un vaso que el tenia y el agua se hizo negra u obscura como lodo y apestosa, sabe usted que sustancia química le puso este tipo al vaso que era de plástico, transparente y desechabl;es que daba la apariencia de no tener nada, por favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente como bien dices un truco químico, desconozco lo que le pudo haber puesto, pero los fenómenos psíquicos no se manifiestan así.