Si pudieran ayudarme

Desde niña me han sucedido cosas extrañas, pero nunca he sabido como manejarlas, me dijeron en alguna ocasión que tengo un "don", pero quisiera saber que clase de don, dicen que soy "blanca" pero aun no he sabido que se hace en estos casos, si pudieran ayudarme... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que tengas un don llamado medium, con ese don puedes contactar espíritus pero si lo haces ten mucho cuidado ya que te puede pasar algo así que cuidate mucho.
Atentamente:
Dyablo
(Experto en lo paranormal y lo culto)