Mi marido murió.Aparece en mis sueños con otros espíritus, me habla desde la puerta de la habitación

Mi esposo falleció hace 4 años, se presenta en sueños, pero no ingresa en mi habitación .. El sabe que me asustaría, se para en la puerta y me habla desde allí, no le entiendo y se enoja conmigo, seguro porque no entiendo, pero alrededor de mi cama hay más espíritus mehablan todos juntos, y tampoco les entiendo quiero que se callen, me atosigan ... Solo me interesa lo que dice mi esposo, me llamo Adriana Lopez tengo 43 años, quiero saber que haer con mis hijos adolescentes, están mal.. Escribime.. Gracias
Respuesta
Adriana, si en tus sueños aparecen espíritus, significan que ellos son tus guías, y que debes entender su mensaje. En cambio, tus hijos están bien, tan solo están pasando por las dificultades de la vida.
Steamrunner
Ante todo gracias steamrunner por tu respuesta, los espíritus me hablan con hcirridos como en una película pasada rapido.. como hormigas, están todos alrededor de mi casa,, y quieren que les preste atención a cada uno. Se molestan se fatidian de que no entiendo. Mi esposo mira desde la puerta.. el esta de pie.. vestido y me habla también vestido de amarillo o dorado. El también esta molesto... me da la sensación de que le molestan todos estos que están cerca mio, COMO HAGO... ¿quiero entender... debo grabarlos de alguna manera?... por favor.. decime... quedo a tu disposición
Adriana, a lo mejor hay un problema personal que tienes y no me has dicho. Eso produce que no entiendas el mensaje de los espíritus. Si tienes algún problema que no me hayas dicho, dímelo.
Steamrunner
Ahora todo está claro. Tu esposo quiere darte la respuesta, pero tu no entiendes lo que dice porque no solucionaron sus problemas. Debes rezar por su alma y perdonarlo de corazón, porque sino te va a seguir apareciendo en sueños y así será sucesivamente.
Steamrunner