Clarividencia.

Muy buenos días, como estas antes que nada, espero que bien, hay un tem en particular que siempre me ah interesado y me gustaría que me orienaras en el: La Clarividencia.
Mis dudas son:
¿Puedo aprender clarividencia?
Si puedo prender.. ¿qué técnicas, ejercicios o disiplinas debo utilizar para ponerla en practica?
Muchas Gracias, espero tu respuesta ansiosamente, cuidate.

3 respuestas

Respuesta

A lo que dicen los compañeros añado, debes estar preparado para ver lo que venga, a veces es incomodo estar en un sitio y ver a muertos, o gente que esta en otra dimension queriéndose comunicar contigo.

Respuesta

La clarividencia es una capacidad que todos en mayor o menor medida poseemos. Yo me dí cuenta a los trece años de que tenia ciertas percepciones extrasensoriales, y según fui prestandole atención y trabajando la concentración se fue desarrollando mucho mas. Pasé de tener pequeñas precogniciones expontaneas del tipo: hoy el profesor no viene a dar la clase porque está enfermo, a ver el pasado, (retrocognición) escuchar una voz en mi mente que me advertía de acontencimientos pasado o futuros, (clariaudiencia) ver el aura, captar emanaciones y percibir a gente fallecida. La meditación te ayudará mucho a abrir tus canales mentales, aparte deberás trabajar la visualización.

Este ejercicio te puede funcionar muy bien:

Coge un vaso de cristal transparente, llenalo de agua, sientate frente a él, fija tu mirada en el interior del agua y deja la mente completamente en blanco. Esto te ayudará a trabajar la concentación. Con este ejercicio estarás un pasito mas cerca de la clarividencia.

La practica de ciertas mancias como por ejemplo el tarot, también te ayudarán a abrir los canales mentales y desarrollar la percepción extrasensorial

Respuesta
Bueno mira la clarividencia es algo natural es un don que nace con uno, se puede manifestar en cosas cotidianas y uno no saber interpretarlas, yo en mi caso de chico tenia sueños que con el correr del tiempo fueron tomando realismo es decir, los sueños descifrados tenían un sentido, me llevo tiempo el análisis pero hoy me sirven para saber algo sobre el futuro, luego lo que si puedes aprender es interpretar algunos elementos como las cartas (españolas, tarot etc, etc)las runas y muchas cosas más, eso si puedes aprender en algún centro de estudios parapsicologico de nivel...