Sueños raros

Muy buenas... ¿Qué carajo puede significar que sueñe con gente corriendo como haciendo footing por encima del mar?
Ademas me levanto y lo tengo super fresco.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con el mar indica que tienes aspiraciones de conocimiento y puede indicar una carencia en el tema sexual... No se si será tu caso, pero esta el tema añadido de que ves a personas corriendo lo cual indica que tienes preocupaciones en el tema social, no veo que sea un sueño negativo de ningún modo sino más bien un sueño del cual cuando te levantas te sientes aliviado y descansado. Y que no refleja más que tus propias aspiraciones frente a los demás miembros de la sociedad.
Si has acertado en casi todo je je. Muchas gracias. Sueño muchísimo y muchas veces lo escribo al levantarme, ya te iré consultando . Muchas GRACIAS!