Quisiera saber...

Estoy empezando una nueva relación... Es algo complicada porque hubo una mentira de parte de el ... Tiempo atrás .. El estaba de novio con una chica y me lo ocultó... Alcanzamos a besarnos y nada más .. Con el tiempo supe lo que pasó... Nos dejamos de hablar... Un día empezamos a hablar otra vez ... Me pidió disculpas .. Ya esta con su novia .. Y yo decidí disculparlo hace algo de un mes que estamos juntos... Me gustaría saber si esta vez esta siendo sincero... Si resultara .. Si vale la pena arriesgarme por el... Yo le tengo un cariño muy especial.. Que la verdad no me lo explico... Y debido a eso decido perdonarlo y estar con él... Si me pudiera ayudar ... Se lo agradecería mucho... Saludos .. Katherine

1 Respuesta

Respuesta
En mi punto de vista, cuando las personas engañan desde un principio, a menos que tengan un orden moral muy grande, siguen haciéndolo durante toda la relación.
Usted, y nadie más, es quien debe de sentir y saber si la persona con la que lleva esta relación es realmente sincera, ya que debe de pensar con la cabeza fría y no con el corazón caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas