Hola brida! S.o.s

Hola!
Querida amiga:
Soy una chica guapa y simpática, que se encuentra un poco triste...¿me podrías decir si dentro de poco voy a conocer a mi hombre ideal, y que tal me va a ir en el trabajo?
Por si lo necesitas saber, soy leo, y nací el 11 de agosto de 1978.
Te agradecería que me respondieras pronto, porque ya no se que hacer con mi vida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seria que llamaras... he visto en mis cartas que.. no te salen demasiado bien las cosas, por el bloqueo energético que tienes. Y la negatividad, que te envían algunas personas de tu alrededor, por envidias y celos. Te aconsejo una limpieza por alguien muy experto, en el tema. Yo tengo a un profesional muy bueno, que podría hacértelo... enviándonos una foto tuya. De lo contrario tanto a nivel sentimental como laboral... veo problemas y lentitud. Si quieres como te he dicho llamarme, hablaremos, de todo y buscaremos la mejor solución. No puedo darte otra solución... espero poder ayudarte como lo he hecho con otras personas. Las cuales están muy bien después de haberlas ayudado.te deseo lo mejor... brida