¿Que son esos puntitos luminosos

¿Qué se ven moviéndose a toda velocidad en el aire? ¿Y esa otar especie de "gusanitos" (no se como definirlos ) transparentes que son como un pequeño circulo transparente que se despliega flotando en el aire? Yo los veo con una claridad meridiana pero hasta ahora nadie ha sbido decirme qué son. También veo como un "entramado" de partículas muchísimo más diminutas que están moviéndose en el espacio que nos rodea; es como si ese espacio que habitualmente vemos vacío estuviera lleno de una "sustancia" más densa, que yo identifico con la energñia que vibra tan rapidísimamente que no es posible verla como "materia". Aclárame estas dudas y dime si podría aprender más sobre ésto leyendo algún libro que trate de esto o hablando con alguien que me orientara.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, estás visualizando partículas atómicas que hay en la atmósfera.
La mayoría de personas lo asocian con algo paranormal, pero es comparable con las partículas de polvo que vemos cuando sacudimos alguna alfombra al sol y podemos ver esas partículas de polvo.
Me pides que te recomiende algún libro y no si decirte que comiences por la Física.
Muchas personas ven lo mismo que tú y, la verdad, queda mucho por descubrir en el terreno científico y lo mismo el ojo es capaz de ver algo que todavía no podemos fotografiar, al igual que paso con los rayos x.