Ansiosa

Soy Natividad nacida el 8-3-1955 en Soria, y estoy enamorada de una persona que de momento no me hace caso, él es Francisco y nació el 30-12-1947 en Madrid. ¿Hay alguna posibilidad de relación?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pisciana bueno mira veo lo siguiente.
Son días dedicados al amor y a las nuevas relaciones. Los encuentros se suceden y la ternura se despliega. No quedan dudas acerca de que experimenta un sentimiento que va más allá de lo superficial. Será cuestión de intentar una relación, con todo lo que ésta implica. Tu carta de tarot es "la luna"
La Luna
Palabras Claves
Intuición, Arquetipo maternal. Cambios, fluctuación, ciclos, arte, imaginación, fantasía, locura, sueños, inconstancia. La feminidad. Intuición profunda. Sueño. El inconsciente. Ilusiones. Soledad. Noche. Tristeza. Estancamiento. Gestación. Deseo de retornar al vientre materno. Locura. Superstición. Depresión. Secreto. Clandestinidad. Lo que se esconde.
Significado Adivinatorio
Cuando La Luna aparece en su lectura es necesario tener cautela en la interpretación, pues en la respuesta hay siempre algo misterioso que no se verá a simple vista. El clima de este arcano es melancólico, pues el pasado está comprometido en la respuesta.
Es importante que la vida recupere la magia tan asociada a La Luna, pudiendo también interpretarse como momento de reflexión en que hay que descender a las profundas aguas uterinas y ver con cuidado y delicadeza lo que se está gestando. Revise la relación con su madre y vea lo que es necesario corregir o aclarar, pues las aguas lunares son representaciones inconscientes de la madre. A veces puede indicar un cambio en las relaciones afectivas, como, por ejemplo, un periodo de baja energía o mucha sensibilidad. De modo que protéjase, pues, como el cangrejo de La Luna, usted necesitará un caparazón.
En cuanto al mozo este capricornianoDebe haber cordura y sentido común en la actitud que demuestra al mundo exterior. Es cierto que esta es una excelente época llena de oportunidades y beneficios, pero el saber conservar el estilo asegurará la compañía de personas que algo positivo tendrán que aportar a sus intereses. La vida sentimental es intensa, como ves tiene buena luna para el amor, podría ser que lleguen a algo
la carta de tarotes "El Carro"
Palabras Claves
Equilibrio sobre las emociones, dinamismo, victoria, traslado, viaje. Acción en el mundo, triunfo, conquista. Conductor que sabe guiar en el camino
Significado Adivinatorio
Cuando este arcano está en su lectura, usted debe tomar las riendas de la vida, superando cualquier obstáculo emocional, teniendo la meta muy clara y usando su voluntad para asegurar el éxito de la empresa. Determinación de sobrepasar las pruebas que encuentra en el camino. A veces es un traslado o un viaje que se relaciona con el éxito.