Pesadillas

Hola querida amiga ... Siempre he tenido sueños complicados de entender como por ej.. Siempre suenño que me asesinan o que caigo de abismos y nunca llego a tocar el suelo.. Sugerime una pag. Web sobre el tema... Suenos... Comentame algo
Sobre los sueños que te comento... Gracias.. Robin

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese tipo de sueños, que te matan, que caes por un abismo... Denotan que estas atrevesando una etapa en tu vida en la que te sientes impotente ante alguna circunstancia. Bien puede ser a nivel de estudios, trabajo, amor, familia, etc.
Necesitas adquirir más seguridad en ti mismo y convencerte de que eres el mejor.
No sé ninguna página sobre sueños, normalmente son los psicólogos los que interpretan los sueños.
Si lo deseas compra algún libro sobre interpretación de sueños.