Susan

Hola tengo una relación con rudi 19,2,63 desde un año y medio. Su ex amante es bruja y vive haciendo me cosas para hacerme ir de mi casa.
Su nombre martha baez 8,8,62
Mi fecha 21,9,65
La pregunta es si me confirma que martha es la que me hace pelear cada tanto con rudy con magia o la magia proviend de otra mujer como su ex mujer lidia 20.8.67
Yo soy psíquica y se bastante del tema pero no puedo con esto. Bastante lo paro sola
quiero saber en que va a terminar esto si rudi me quiere y va a poder ubicar a martha en otra casa como ella espera. Gracias
susu
Hola susana cancher 21.9.65
ella martha baez 8,8,62
el rugben garcia 19,2,63
Su ex mujer lidia medina 20,8,67
Gracias susu

1 respuesta

Respuesta
Yo no se mucho de sobre magia solo te puedo dar algún consejo, hay personas muy malas desgraciadmente en este mundo capaces de hacer cualquier cosa por quitarte lo que te pertenece pues echale ganas y no permitas que otra persona por medio de la maldad te haga daño, siento mucho lo que te esta pasando pero cuando hay amor de verdad la magia sale sobrando muchísima suerte aunque no te haya podido ayudar en mucho.