Duda

Por que mi hija de 5 años dice que ve un perro y corre hacia a mi cuando lo ve a cualquie hora del día se asusta mucho y corre a esconder su cara en mi ropa la verdad no se que sea si un perro u otra cosa pero se que ve algo lo que pasa es que ella es un poco de lento aprendizaje y por eso no se que sea pero ve algo.por que a ella y no a su otro hermano que es más chico.

1 Respuesta

Respuesta
A ver. Necesito respuestas
¿Dónde vives vivía antes alguien?
¿Tú me has tocado alguna puerta de estos temas?
Cuéntame más sobre un día normal con tu niña y como ella se comporta y más cuando lo ve.
Mira te invito a mi web
www.spell-on.com
Allí me puedes decir todo esto.
Y además hay más personas como yo que podrán dar segundas opiniones
solo te has de inscribir ya que la tengo cerrada a personas nenores de edad
un beso
spell-on