Acerca de fantasmas

Vivimos en una casa antigua, y hemos visto como se mueven los objetos, y hemos visto también espectros caminando por la casa, vemos luces en la habitación, y hemos sentido que nos tocan en las noches al acostarnos o al estar ya dormidos, mi pregunta es: ¿Cómo saber que es lo que quieren esos fantasmas? Si los podemos ayudar para seguir su camino.
Respuesta
Bueno Tendrías que describirme más la situación para ver como encuadro tu fenómeno.
Una de las cosas que tendías que contarme es cuantas personar habitan la casa cual es su vinculo, edades y estado de animo., quien es el que más lo ve, y quien es el menos lo ve.
También me gustaría saber que tipo de creencias tiene cada uno de los que vive en la casa.
Otra prueba que seguro que tiene que hacer es ver que tipo de contaminación electromagnética hay en la vivienda ya que se ha podido comprobar que muchos de estos fenómenos están asociados a estos campos.
Necesitaría que me digas donde esta ubicada la casa que hay alrededor de ella.
También seria bueno que me comentes los datos de los antiguos habitantes.
Otra cosa que tienes que comentarme cuando comenzó estos hechos si se han incrementado con el tiempo, si han provocado algún tipo de daño en algo o en alguien.
Y para empezar pídeles en forma firme y segura que dejen de molestar, evalúa los resultados
No tengas miedo y pásame los datos lo más pronto que puedas, hay muchos rituales de protección y limpieza que te puedo dar para que hagas con los tuyos.