Estoy preocupado

Hola lunabarbara:nací el 22 de septiembre de 1973 a las 3:00h, me gustaría saber de mi futuro laboral, ya que estoy preparándome para unas oposiciones esta es la segunda vez, ya que la primera suspendí por los pelos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que creer más en ti y en tus posibilidades, si puedes aprobar pero justito, aunque lo suficiente como para meter la cabecilla dentro.
De todos modos te va a salir una oferta de trabajo muy pronto, cara al publico.
Mucha suerte
Pd: si puedes finaliza la pregunta.