Consulta

Hola nací el 23 de julio de 1969 en bogotá-colombia, no he sido muy afortunado en mi parte profesional y económica esto me ha traído problemas a otros niveles quisiera saber que me espera este año en este aspecto y que puedo hacer para mejorar esta sistuacion
Respuesta
Jajaja bueno no se tu nombre no importa. Realiza una novena al arcángel uriel
vela blanca durante 9 días
enciende el cirio. Rezas un padre nuestro, un avemaría y le pides arcángel uriel, luz de dios yo te invoco para que me asistas urgente y quites todas las barreras en mi parte profesional y económica y todas la es consecuencias que han bajado mi autoestima y desvalorizado como hombre
que salga de la soledad y encuentre la paz en el amor que me falta y me vas a mandar
que así sea
9 gloraias. Apagas la vela y luego así 8 días. Luego me dices como te fue. Gracias
puntúame la pregunrta