Sueño repe

Hola desde hace medio año todos los meses sueño que me pogo de parto, y no estoy preñada. El parto siempre va bien y me dan a mi niña. Me preocupa porque estoy pensando que posiblemente mi cuerpo me este diciendo algo, ¿y yo no lo entienda?
Gracias por su tiempo.
Respuesta
Los niños representan el inicio de una nueva vida, comienzo de algo bueno, buenas noticias, evolución, crecimiento espiritual.
En tu sueño todo sale bien y tu hija esta sana, son buenos augurios.
Si tu sueño es a principios de mes, te esta indicando que ese mes sera favorable para todo lo que tu inicies en ese tiempo.