¿Qué son los Orbs?

Hola!, soy Luis, de 16 años, de Argentina. Este Martes me compré una Kodad Easyshare CX7300 de 3.2 megapíxeles con la que paso ratos muy divertidos sacando fotos a todo lo que se me ocurre. La pregunta que tengo es sobre los llamados "Orbs", esas pequeñas y "simpáticas" esferas de luz, o energía, no sé de qué serán, y quería saber qué son (aparte de lo que yo he dicho, claro), porque me parecen muy buenos como sales tipo pequeños soles blancos en las fotografías. Espero su respuesta y me despido cordialmente, Muchas gracias! ;)
PD: A ver que me sale cuando vaya por algún cementerito, je je!

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer eres tu el que me lo ha explicado a mi.
¿De verdad que nunca antes habías escuchado ése término?. Ok entonces te dié que una vez, en otra página web, leí que son: O restos de energías de espíritus o almas que vagan por ahí y casualmente los capta una cámara fotográfica, o una digital, como la mía, o ser simplemente la energía que se desprende de las personas comunes y que, como lo anteriormente dicho, "vaga por ahí". Por favor te pido si me podrías explicar esto más claramente, porque me he confundido un poco, je je. Gracias!
Je je, bien amigo, me has simpatizado mucho y tu aclaración, así que te agradezco mucho, pues he has dado una gran solución a un gran interrogante sobre el mundo paranormal, del cual estoy muy interesado. Entonces amigo muchas gracias y suerte en todo lo que hagas e investigues sobre nuestros no tan lejanos visitantes, adiós!
Es la primera vez que oigo este término "Orbs", ten en cuenta que son inventos de algún entorno cultural particular. Debido a que solo los captas en fotografías, creo que la explicación más lógica es que son efectos de los rayos de luz al atravesar la lente de la cámara. Siempre hay que buscar la explicación más sencilla y más lógica a los misterios. Otra cosa es que fueras capaz de "ver" eso mismo sin la cámara. Los videntes pueden ver a veces eso mismo que dices, normalmente son restos de la sustancia o energía (¿ambos?)Desprendidos de las burbujas que forman y rodean las auras o cuerpos luminosos de los seres vivos. Pero no necesariamente lo que capta tu cámara es esto ultimo.
Respuesta

Algunos dicen que son almas y otros de colores como a mi me salen rosa son ángeles, no hacen daño..