Aparición de una persona en el espejo

Hola, hoy me han hablado de unafoto donde en el espejo salia una persona que no se encontraba en la habitación, esta persona iva vestida de gris y por desgracia el flas impide ver el rostro de esta persona, quería saber el porque esta ahí y que significa.

1 respuesta

Respuesta
Si esa persona no estaba el día que se hizo la foto, has fotografiado lo que se llama un fastasma.
En la película "Tres hombres y un biberón", ocurrió algo similar, y los técnicos no llegaron a saber que había ocurrido y mucho menos quien era.
Los espejos son puertas a otra dimensión, de hecho para desarrollar la clarividencia se usan los espejos y los cristales. Así que es muy posible que en ese momento captaseis la manifestación de un ser o un espíritu.