¿Cuánto se cobra por hacer una conferencia magistral?

Te tengo un pareguntota, pues mira me urge saber más o menos en cuanto sale una conferencia magistral, es decir cuanto se cobra por hacer una o por dar una, no se como se maneje pero igual y es cuanto cobra el ponente.

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Esa pregunta es complicada. Se necesita saber en qué lugar es y a qué tipo de público se dirige.
Hay conferencias a estudiantes que se cobra poco pero hay lugares en donde se cobra más.
Para clientes, para socios, por invitación, para inersionistas, para público en general, etc.
Normalmente yo podría cobrar entre 500 y 1000 dólares, dependiendo del tipo de conferencia, el tiempo de duración y otros detalles. Todo, por supuesto, con gastos pagados y más impuestos.
Pero podría ser un poco menos o un poco más también.
Si me da detalles, podría orientarle mejor.