Constancia de trabajo

Me gustaría saber como redactar una constancia de trabajo, la cual consta del nombre del empleado, el cargo y el ingreso mensual. Seguramente con un ejemplo de este tipo de constancia logro realizar la carta.

1 respuesta

Respuesta
Y antes que nada una disculpa por la tardanza, lo que pasa es que hubo un problema con el servidor de internet y no tuve ese servicio por algún tiempo, pero vayamos a lo importante.
Bien, primeramente debes saber si quieren que eches mucho rollo a tu constancia o solo los datos, también si debes usar un lenguaje formal y gariboleado a sencillo y directo. Como sea, a reserva de que me respondas estas cuestiones, te proporciono un ejemplo que te puede servir:
A quien corresponda:
Por medio de la presente, yo
---, empleado de---, hago constar que mi ingreso mensual es de ---, recibido por los servicios desempeñados en el cargo de --
Para los fines que convengan, se expide esta constancia en --- el día--- del mes--- del año---
FIRMA
Ojalá esto te ayude, te recuerdo que las líneas las llenas tú con tus datos personales, afectuosamente
Rodrek