Carlos V y Felipe II

Hola a tod@s.
Me gustaría que alguien me indicase si conoce algún buen libro biográfico de Carlos V y Felipe II en edición de bolsillo.
El otro día encontré un pack de dos libros sobre cada uno de ellos pero me resulta excesivamente caro.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Encontrarás pocos libros que sean completos y buenos, y que englobe a ambos .
El Mejor es el de VACA DE OSMA, J.A., Rialp, Madrid, 1998 son 432 pag., 3800 pts "CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE" ( es el más recomendable)
-Después (hay uno que resulta menos económico no llega a las 5000 pts) es de : RODRIGUEZ -SALGADO, M.J., Un imperio en transición. Carlos V, Felipe II y su mundo. Barcelona, 1992
-Tienes también por 3500 pts Los reyes de España (Historia, Institución y Biografía) BERNECKER, W, L COLLADO, C y HOSER, P (EDS) Siglo XXI, Madrid 1999, de 351 páginas dieciocho biografías reales, es un hilo conductor a una síntesis de la Historia de España.
-Por separado existen infinidad te recomiendo como mejores libros Felipe II y su tiempo de Manuel Fernández Álvarez, M de Espasa Calpe, Madrid, 1998 son 984 págs y su precio es de 4200 pts.
Carlos V de LACARTA, M., Sílex, Madrid 1998, 222 pag y 1250 pts