Un argentino pregunta

Me gustarías que me contestaras por que se dice tan comúnmente que el pri gobernó 70 años si el prm o el prn no representaban los mismos intereses que el pri y ademas no tenían el mismo nombre

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por supuesto que si representaban lo mismo:ser revolucionarios mexicanos que hicieran progrsar al país, pero que se equivocaron en el rumbo haciendo que el país se hiciera corrupto, en efecto los nombres fueron distintos pero la esencia fue siempre la misma e incluso aun sin ellos en el poder aun siguen siendo igual de demagogos, corruptos y súbditos de los EU, hablar del PRI es hablar de una institución que lastimó mucho a mi país, como la dictadura que sufrió tu país hace dos décadas, así que no quiero que lo veas como que yo los ataco como perteneciendo a un partido político, créeme no pertenezco a ninguno, puedes pregunatrle a cualquier mexicano y te dirá lo que este partido significó a México.
Te parece que cárdenas es lo mismo que calles o que salinas de gotari
Yo no creo que el pri que si fue deprorable y una dictadura es igual a lázaro cárdenas( me gustaría conocer tu visión sobre el mismo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas