Cristobal Colon

Hace unas semanas leí que se habían llevado a cabo estudios de "ADN" para determinar la veracidad de la relación entre la tumba del sujeto y el de su hijo o hermano en la República Dominicana. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los resultados del estudio?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que las pruebas se realizaron en Granada el 6 de Junio pasado y que el resyktadi tardará cerca de seis mese, por lo tanto estaría concluido en Diciembre próximo.