Don Juan

¡Hola! Me gustaría saber si realmente existió Don Juan Tenorio. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es la obra dramática más conocida de España y fue escrita por José Zorrilla y Moral(1817-1893) en 1844. Narra las aventuras de un caballero español, galamte, cristiano y mujeriego.
En alguna ocasión escuché que la obra puede estar basada en "El brlador de Sevilla" obra compuesta por Tirso de Molina alrededor de 1630, pero no uedo dar fe de ello.
Si, ya sé que es una obra dramática escrita por Zorrilla y que el tema ha sido tratado por otros muchos autores, pero me gustaría saber si realmente existió.