Edad media

¿Podrías confirmarme que el rey Jaime I, fue herido en su cara con una flecha y que se la arrancó causando pavor a los moros y expoleando a sus sodados hasta la victoria?

1 respuesta

Respuesta
Después de busvcar y buscar entre mis enciclopedias y mis archivos, de dar un vuelta por la red, de consultar, no he encontrado nada sobre el respecto ni nadie que me lo pueda confirmar, no puedo decir que eso sea incierto ni que sea cierto, solamente te comento que yo lo desconozco por completo.
Te agradezco la confianza que has puesto en mi.
Esperando que la respuesta sea de tu agrado te agradeceré un conetario y que la valores como creas conveniente.
Atte. Xisco.//