Busco información de la vida y ideales del Che Guevara y los hornos donde asesinaban a judíos

Soy Juan Carlos y te quiero comentar acerca de los hornos donde supuestamente se asesinaban a los judíos y se cuentan aprox. 6 000,000
aunque de lo que yo he leído se cuenta que los hornos nunca existieron, ¿me puedes aclarar esta duda?
También me gustaría saber acerca de la vida del che guevara ya que se trata de el como un héroe, y para mi solo fue un tonto con ideas.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo normal es que no existiera esa tontería, han investigado y no existe lo del holocausto de que hacían jabón con los judíos y esas chorradas, obviamente que eso es imposible.
Lo único que no sale por la televisión porque los judíos son los amos de los canales televisivos y solo ponen cosas que te puedan comer la olla. Hacen eliptia o cm se escriba, que te comen la olla sin que te des cuenta.
Lo del che quevara no se nada. Para mi no es ningún héroe, por lo que man comentado era un comunista con idiologias también fascistas, una cosa rara.
Total igual que franco, un intento de algo.
Venga y adiós y perdón por el retraso.
Estoy de acuerdo contigo acerca de que los judíos tienen el control de la prensa de la radio y de la televisión a grado de que nos hacen creer lo que quieren.
Pero Franco fue un verdadero nacionalista que gracias a la propaganda judía se ensucio su nombre y claro que estuvo lejos de parecerse al che así que si sabes algo de la vida del che me gustaría que me la comentaras. Por fa.
No se nada del chequevara. Solo me han comentado que era un fascista con idiologia comunista. Yo no se información sobre el chequevara.
Yo te puedo dar esta página, a lo mejor encuentras algo.
www.ceindoeuropeos.com
Franco no era un nacionalista, franco era una cosa rara, un militar con el fascismo. No nacionalista, un nacionalista no critica a adolf hitler y prohíbe la svatica y después se alía a los judíos y ayuda a los gitanos a hacerse famosos. Y no es por nada pero franco no a sido mentido por nada porque no odiaba a los judíos, a más, se alío a EEUU = Judía. Sino porque crees que ahora hay guerra, por los judíos quieren conquistar el mundo y solo les falta japón y irak.
Venga y
Agradezco tu aportación. Y te quiero felicitar por los conocimientos que tienes quien sabe de donde los habrás sacado, (lectura tal ves) pero te ideología es muy parecida a la mía. A grado que yo me digo: ANTIJUDIO, ANTICOMUNISTA, Y ANTIMASON, es decir soy verdaderamente nacionalista y voy en contra de las ideas judaicas.
Gracias, si quieres platicar o charlar después te dejo mi mail. carlossaltillo(arroba)hotmail.com
TE PUSE EL ARROBA ENTRE PARÉNTESIS POR QUE NO SE PUEDE PONER.
BYE.