Escritos judíos y cristianos

Hola, hace poco me enteré de que los primeros escritos judíos los del mar rojo tienen una fecha más cercana que los primeros escritos crisitanos, ¿entonces lo que ahora tenemos por cristianismo es una mera manipulación hecha por los judíos? ¿Tiene alguna información acerca de las fechas exactas de los primeros escritos cristianos? Ah la pregunta que vi acerca de porque son discriminados los judíos en mi opinión es porque siempre en todos los lugares que han estado se han hecho con todo el poder mediante trampas, usura y mentira y se creen los dueños del mambo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que has dicho con relación a los judíos de que hemos obtenido el poder mediante trampas usura y mentira la verdad no lo comprendo en absoluto y demuestro el grado de antijudaismo que tu tienes.
Me repugna que seas un antisemita y en verdad no comprendo como el coordinador de este sitio Todoexpertos ha dejado que una religión como la judía quede herida de esta forma.
Has discriminado al judaísmo sin conocerlo y en verdad prefiero no contestar tu pregunta porque eres un hombre de bajos pensamientos.
Cuando seas un adulto y respetes la religión de los demás podre contestarte.