Oatrocinio, ¿Qué es eso?

Un alumno nos ha presentado un dilema: un oatrocinio, que se realizó en el templo de Atenea, en la Acrópolis.
Como no es mi rama, no le he sabido responder. Miro el diccionario, nada. Miro en Internet y sólo me sale el libro donde sale la palabra.
¿Puede alguien sacranos del apuro y explicárnoslo al alumno y a mí?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El día de mañana escríbanme a [email protected],para que les envíe el significado, si no contesto en 2 días es por que no lo halle.
Halle la respuesta al día siguiente, espere que me buscaran, pero pues ya aquí de una vez se las digo, significa proceder o efectuar algo a partir de un huevo, si por raro que parezca eso significa, aunque ignoro que tenga que ver con lo que ustedes vieron de templo Atenea.
Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado.No pude escribir por hallarme ausente, Y hasta ahora no he podido abrir el ordenador.
Creemos, así se nos ha comunicado, que pudiera traarse de una errata del libro y haya querido decir"patrocinio", en lugar de oatrocinio (cecanía de letras en el teclado). Así parecería que tiene más sentido, aunque todavía queda alguna duda. De todas formas, gracias, y ya Feliz Navidad.