La Sta. Inquisicion

Hola gracias por leerme; me podrían recomendar algún buen libro(s), serio y confiable, desde el punto de vista histórico, de la Esta. Inquisición o al menos a que abunde sobre el tema. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un libro que te podría interesar se titula La "Santa"Inquisición la puedes encontrar en el Corte Inglés del Autor Martin Carega. Lo siento no me permite ponerte la foto de su caratula.