Preguntas del Movimiento de 1968 (2 de Octubre)

1.-¿Cuáles fueron los organismos que le sirvieron al movimiento como medio de propaganda y difusión?
2.-¿Cuáles fueron las distintas fases del movimiento estudiantil?

1 Respuesta

Respuesta
EL COMITÉ NACIONAL DE HUELGA, COMPUESTO POR ALUMNOS DE LA UNAM Y EL POLITÉCNICO, EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DEL MAGISTERIO, COMPUESTO POR PROFESORES DISIDENTES DEL SINDICATO OFICIAL, EL PARTIDO COMUNISTA MEXICANO EN TODAS SUS CORRIENTES, RESPECTO A LA SEGUNDA PREGUNTA QUE TIENE UNA LARGA, MUY LARGA RESPUESTA TE PUEDO SOLO ADELANTAR QUE LO QUE DETONO TODO FUE EL HECHO DEL 24 DE JULIO DEL 68, PARA NO EXTENDERME DEMASIADO AQUÍ TE RECOMIENDO ESTAS 2 PAGINAS:http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/htm%20mov68/protagonistas.htm
Y la otra es :www.uanl.mx/publicaciones/vidauni/36/tlatelolco.html
ambas son confiables, cualquier otra duda al respecto me la envías.