Fecha en romano

Hola que tal, ¿mire quería preguntarle como se escribe en romano la fecha 28/10/09??? Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es: XXVIII - POR - MMIX
Veo que el mes por el que preguntas es Octubre, para que te sirva como curiosidad te diré que los romanos lo llamaban OCTOBRIS que significa "octavo", ya que en su antiguo calendario octubre era el octavo mes y no el décimo como ahora. El antiguo calendario empezaba en Marzo. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en decírmelo.
No se te olvide valorar la pregunta