Residencia Felipe V

Hola:
Tengo que hacer un comentario de texto y dudo de cuál fue la residencia de Felipe V antes de mudarse a la Granja de San Ildefonso en 1724. ¿Me podrías indicar en qué palacio residía sobre 1715?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Verdaderamente no se que responderte pero si te puedo aconsejar que en este caso mires el comentario de texto por que dependiendo de este se vera si tal hecho es esencial o no para este, si no es importante obvialo y centrate en el texto, y en el contexto que te indica.
Siento no poder resolver tu duda