Causas de la guerra civil

Quería saber cuales fueron las causas de la guerra civil española.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Crisda:
Mi profesora de Historia de España Actual: Mª Angeles Barrio, siempre dice que la causa de la Guerra Civil no fue otra que el fracaso del golpe de estado del 18 de junio de 1936. Porque si el golpe hubiera sido exitoso entonces no habría hecho falta sufrir una guerra.
Posiblemente lo que tu quieras sabes son las causas de la caída de la II república, o mejor dicho, su crisis. Si es así mandame la pregunta y Yo gustosamente te contestaré.
Muchas gracia por tu ayuda, Crisda. LA respuesta que esperaba era que todo esto tenía algo que ver con la caída de la IIª república. Gracias a ti, busqué en la buena dirección, e hice una`presentación muy buena! Gracias!