La guerra de áfrica

Hola, estoy buscando desde hace tiempo algún libro sobre la guerra de Africa que tuvo lugar en el primer cuarto de 1900 en España. ¿Qué me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor libro de todos: LAS CAMPAÑAS DE MARRUECOS 1909-1927. Jose Luis de Mesa/Carlos Lázar/Roberto Muñoz y Jesús Núñez. Editorial almena.
Es de hace pocos años, así que fácil de encontrar, o puedes pedirlo en la página de la editorial. Gran formato, y mucha información aparte de gran cantidad de fotografías. También trata los aspectos navales de la guerra y la implicación de la Guardia Civil.