Von manstein

He leído en varias ocasiones que Von Manstein fue quizá el mejor general alemán de la II Guerra Mundial, se que tiene unas memorias publicadas, pero no consigo saber si están disponibles en castellano, y de ser así la editorial.
Si sabes algo al respecto. Te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Las memorias de Von Manstein fueron publicadas en castellano, pero la edición es de los años 50/60 y hoy por hoy está descatalogada. Abarcaba su servicio en la primera guerra mundial, el periodo de entreguerras y sus operaciones en el este.
Urogallo ( del que fue El Gran Capitán).