Me tienen que despedir si despiden a toda la plantilla y yo estoy en excedencia por cuidado de hijos

Llevan varios meses sin pagarnos y quiero coger una excedencia por cuidado de hijos. Si durante la excedencia se liquida la empresa y despiden a los trabajadores, tienen obligación de despedirme a mí también?. Qué derechos tendría?

1 Respuesta

Respuesta

Judite500 puedes formular tu pregunta en nuestro consultorio laboral gratuito, en www.iudiciasocial.es