Por favor roser necesito tu ayuda urgente

Me han concedido la incapacidad absoluta, en el calculo de las bases de cotización me incluyen los 18 meses de IT a razón de 735 euros que es lo que la mutua me pagaba y luego otros 6 meses a razón de 1400 y otros 3 años a razón de 1400 pero claro lo de los 18 meses de IT me baja mucho el total. Podría yo elegir los meses de cotización o imprecindiblemente tienen que ser los 24 últimos meses que he estado de baja.
Urge respuesta porque se me pasa el plazo de reclamación ante el INSS gracias

1 respuesta

Respuesta
El cálculo se hace con los últimos 24 meses .