Contrato por sustitución maternidad

Tengo una duda que me mosquea bastante de mi situación actual. Tengo un contrato hasta fin de interinidad desde el 28/05, cubriendo una baja de maternidad a una compañera. En todas mis nóminas, desde Mayo, hasta Agosto, me ponía que la fecha de fin de contrato era hasta el 30/09. En principio mi compañera pensaba volver en Noviembre, pero se ha cogido excedencia, y supuestamente volverá el 4/01, día hasta el que me han asegurado que tengo el contrato. En mi nómina de Septiembre, consta como fecha de fin de contrato el 22/10...A qué se debe ésto? Por qué no hasta el 31/10?? No sé por qué puede ser y estoy preocupada, allí no puedo preguntar porque no puedo fiarme de lo que me digan...Muchas gracias

Respuesta

No entiendo muy bien, dónde te ponen la fecha de fin de contrato, ¿en las nóminas? Será en el contrato porque en las nóminas no se pone.

De todas formas lo que tienes que ver es la fecha de fin de contrato que es la válida y si vence te deberán realizar otro contrato hasta la nueva fecha de fin.

Es que no entiendo por qué indicas que te lo ponen en las nóminas si no se pone nunca

Como fecha de fin en el contrato pone hasta fin de interinidad, y en las nóminas pone éstas fechas...Hasta el mes pasado ponía 30/09, y en la nómina de Septiembre, pone fin de contrato hasta el 22/10...Te confirmo que es en las nóminas donde lo pone

Lo normal sería que en las nóminas no se reflejara esta información, no entiendo primero por

Que lo indican y segundo que cambien la fecha todos los meses.

La fecha de tu fin de contrato es la de fin de interinidad, es decir hasta que se reincorpore la persona a la que estas sustituyendo si cesaras antes sería un despido.