Subsidio de desempleo

Tengo más de 45 años, concretamente 53, se me acaba la prestación por desempleo al final de mes, no tengo ingresos propios.
Quisiera saber si tengo derecho al subsidio de desmpleo, si tenemos en cuenta que mi mujer es autónomo y que declara en módulos unos 14.000 euros al año en la actividad que realiza (no son reales ya que es mucho menos pero es lo obligado), tengo dos hijos uno de 20 años y otro de 11 años, no tienen ingresos. ¿Tengo derecho al subsidio de desempleo?

Respuesta

Por supuesto que tienes, tendrás que dejar pasar 1 mes y después tienes 15 días para que te den otros 6 meses.

La renta de mi esposa, implica algún problema.

Sino cobra nada del INEM, sin problemas.