Información contrato laboral

me gustaría haber si me podrías guiar en una duda que tengo.
Mi novia ha abierto un centro infantil en el cual tiene 8 niños y necesita ayuda lo que pasa es que el negocio con estos 8 niños solo cubre para gasto y quería saber que contrato me podría hacerme para poder ayudarla sin cobrar yo nada pero que si viene inspección no la sancione hay algún contrato o alguna formula para poder ayudarla.

1 respuesta

Respuesta

No existe nada para poder trabajar sin la existencia de: 1º Alta en la Seguridad Social para cualquier trabajador que desarrolle una actividad, ya sea por cuenta propia o ajena, y esto supone un gasto y al ser ella la que te contrata implicaría más cargas para su negocio. 2º un contrato de trabajo, con lo que conlleva una remuneración aunque sea mínima.

Lo que sólo nos lleva a buscar por los Institutos o Colegios que den ciclos formativos en educación infantil, y solicitar una becaria, que nos ayudaría y la carga de la seguridad social recaería sobre el Instituto o Colegio. La ayuda sería como prácticas y claro por tiempo reducido.