Despido improcedente

Hola Buenos días,
Necesito una ayudita Urgente, a mi hermano lo acaban de despedir de una empresa de manera improcedente, es instalador de calderas y la empresa alega que ha ido a trabajar por cuenta propia fuera de sus horas de trabajo.
¿Mi pregunta es cual es la indepnización que le corresponde teniendo en cuenta que lleva 2 meses de antigüedad y tiene un contrato de 6 meses?
Respuesta
Tenga en cuenta que si la empresa va a juicio y demuestra que su hermano realizaba trabajo por cuenta propia fuera de sus horas de trabajo, se trataría de un caso de despido procedente y no tendría dereccho a indemnización por competencia desleal y trangresión de la buenafe contractual.
En caso de que no sucediera esto la indemnización se paga por el tiempo realmente trabajado, por lo que le corresponderían 7,5 dís de salario, donde se incluyen todos los conceptos retributivos, salario base, complementos, pagas extras.