Indemnización por despido

Buenas tardes; llevo 11 años trabajando en la misma empresa con contratos concatenados. La empresa se encuentra actualmente en concurso de acreedores.

Por falta de financiación se han paralizado los trabajos contratados por la empresa en los que me encontraba asignado y pudieran no tener sitio donde encajarme.

¿con que tipo de despido podrían echarme a la calle? ¿con que indemnización por ley?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La indemnización que le correspondería en su caso son 20 días por año de servicio. Se trataría de un despido objetivo. Por lo que sí ha de luchar es por la antigüedad que le corresponde para el cálculo de la misma.

Si necesita alguna cosa más, no dude en contactarme.

[email protected]

www.graduadosocialbarcelona.es

Mi indemnización sería pues de unos 28.000 euros.

si no quisieran reconocerme la antigüedad ¿cuanto podría costarme - aproximadamente - apoyo legal para la demanda. ¿si la perdieran tendrían que abonarme salarios de tramitación?

Referente a coste de la defensa no le podría indicar, ya que cada despacho cobra precios muy distintos. Solamente le podría indicar de nuestro despacho, de los más económicos del mercado. Por papeleta de conciliación y conciliación aproximadamente unos 150€. Por demanda y juicio aproximadamente unos 300€. Son precios orientativos...

Desde la nueva reforma laboral no existen salarios de tramitación. Únicamente existen para el caso de readmisión.

Saludos.

[email protected]

www.graduadosocialbarcelona.es