Calculo coste social

Hola, estoy haciendo un plan de negocio y me gustaría saber cual es el porcentaje de los gastos sociales por parte de la empresa con respecto al salario del trabajador. Muchísimas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la pregunta que me realizas te diré que el coste total dependerá mucho del tipo de contratación de que realices, puesto que atendiendo a la tipología contractual existirán unas bonificaciones que que repercutirán en el total a pagar .
Además deebermos tener en cuenta el epígrafe de accidentes al que se adscribe a cada trabajador, puesto que de ello dependerán también los porcentajes a aplicar en caso de accidente y enfermedad profesional.
Para que te hagas una idea del coste aproximado aplica sobre la base de contingencias cmunes de cada trababajador un 28 . 6 %. Ten en cuenta también las retenciones de Irpf que tendrás que realizar a cada trabajador . las cuales tendrás que abonar a hacienda cadar tres meses.
Conforme te vayan surguinedo dudas, ves preguntándome.
Suerte con tu nuevo negocio. Un abrazo.
Gebasa