Haber si me puedes ayudar

También soy Graduado Social (RRLL), pero estoy empezando, y no se donde encuadrar a un trabajador que trabaaja en un cyber, solo dan servicios de internet, lo que hace es poner en funcionamiento los ordenadores y arreglarlos en caso de fallos.
Lo tienen encuadrado en el comercio del metal (esto es en Galicia, A Coruña), el cual para colmo no encuentro en ningún lado, ni siquiera en la página del colegio.
¿Un inciso no fue absorbido por el convenio del comercio vario?
Bueno de todas formas no tengo nada claro donde encuadrerlo, haber si te paso a ti antes y sabes donde se encuadra
Gracias y nadad más

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, he tenido ya un cliente con estas características y realmente está bien encuadrado en el comercio en general.
En A coruña actualmente no existe el Convenio de comercio del metal y solo el de comercio en general, que en su artículo 1(ámbito de aplicación), engloba a todas las empresas del sector, con lo cual su aplicación es clara.
Agradecería me valoraras la respuesta.
Gracias