Por favor necesito contestación urgente

Buenas noches.
Espero que puedas contestar a este e-mail esta noche ya que me urge muchísimo.
El tema es el siguiente:
Llevo trabando desde octubre del año pasado en una academia de enseñanza no reglada (lo que vulgarmente se ha llamado una academia particular). El contrato que tengo con dicha empresa es por obra y servicio (para impartir un curso en un centro de mayores) de 8 horas semanales repartidas entre el lunes (4) y el miércoles (4). El resto del tiempo estoy dando clase en la academia, con lo que semanalmente hago más de las 40 horas semanales.
El curso que tenia que impartir termino en enero del 2003 pero mi situación no ha cambiado, osea, ahora estoy todo el día dando clase en la academia (40 horas).
Según me han asesorado mi contrato esta en FRAUDE DE LEY.
El 15 julio pasado me tuve que dar de baja por ESTRÉS Y ANSIEDAD PROVOCADOS POR EL TRABAJO o mejor dicho, provocado por la situación laboral (relación con el jefe, falta de pagos, etc.).
Ayer pedí el alta medica pensando en que la situación laboral iva a cambiar, pero al contrario, se mantenía y se iva a mantener por mucho tiempo. Una amiga mía me indico que denunciara el caso ante la INSPECCIÓN DE TRABAJO, algo que intente hacer esta mañana pero no había inspector de guardia y me remitiron para mañana jueves. Esta misma tarde he tenido una conversación con mi jefe para que me pagara lo que me adeuda. Solo me ha pagado parte de la deuda y ademas me ha dado de baja por finalización de obra y servicio (baja que no he firmado y que la ha tramitado por internet).
La pregunta es la siguiente.
¿Debo seguir con mi tramite de demandarle por contrato en fraude de ley?, ¿O por el contrario debo demandarle por despido improcedente?.
Espero tus sabias palabras y tus sabios consejos, y espero que sea esta noche por que para mañana creo que sera tarde.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, pero generalmente por la noche duermo.
Yo cursaría demanda por despido improcedente, en el acto de juicio se demostrará que dicho contrato está en fraude de ley y que por lo tanto además de ser un despido improcedente el contrato es indefinido.
Realiza la denuncia a Inspección de trabajo por las horas de más trabajadas y por el retraso de pagos.