Riesgos laborales

Hola, estoy finalizando la diplomatura de relaciones laborales y quisiera saber si una vez finalizada puedo trabajar como técnico en prevención de riesgos.
Muchas gracias,
Javi

1 respuesta

Respuesta
La carrera por si misma no te habilita para ejercer como técnico en prevención de riesgos laborales, pero si que te puede servir como complemento a la hora de buscar trabajo. Muchas empresas buscan Graduados Sociales con un Técnico en Riesgos Laborales.
Sin embargo las auditorias buscan más ingenieros para este tipo de cuestiones. Mi recomendación es que si puedes te prepares en este aspecto porque tiene mucho futiro y ahora este tipo de gente está muy buscada.
Me pongo a tu disposición en caso de que tengas cualquier duda.
Un abrazo