Permiso maternidad y vacaciones

La empresa en la que trabajo cierra en el mes de agosto y parte de mi permiso por maternidad coincide con ese mes. Me han dicho que la empresa no tiene obligación de darme las vacaciones en otra fecha y que, por tanto, me quedaría sin disfrutarlas. ¿Es eso cierto? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
A no ser que el convenio del sector en el que trabajas establezca alguna mejora al respecto, en principio, no hay ninguna ley que lo establezca, sino que es criterio del Tribunal Supremo, atendiendo a las circunstancias de cada caso, en principio las perderías. La respuesta es genérica, pero tmbi´en lo es la pregunta.