Vacaciones no gozadas

Hola : quería informarme acerca de las vacaciones no gozadas dentro del corriente año, en mi trabajo me han dicho que pierdo lod 10 días que me corresponden del 2002, por que no las he cogido y por que la empresa no me ha dado ningún comprobante de que acceden a pagar. El día 19 de este mes he dejado de trabajar ya que presentaron una baja voluntaria que firme conjuntamente con el contrato indefinido al comenzar hace 8 meses

1 Respuesta

Respuesta
Al ser el contrato inferior al año, no tienen porque haber prescrito dichas vacaciones. Lo que más me preocupa es que te hicieran firmar una baja voluntaria al celebrar el contrato. En estos casos, podrá servir o no en un futuro proceso, pero al menos habrás precosntituido una prueba,. Lo mejor es irese a un notario el mismo día y hacer una manifestació, conforme que con la firma del contrato, la empresa te ha obligado a fiormar una baja voluntaria o papel en blanco en su caso.
Muchas gracias, he acudido a un asesor laboral aquí en tenerife(c.c.o.o.), y me ha dicho que haya sido ahora o al principio de la relación laboral, que me vincula con esta empresa, es igulmente valida, y que intente que el abogado coja la causa pero es muy difícil lograr algún beneficio para mi parte, y que las vacaciones se caducan el 31 de diciembre, yo he acotado que las he pedido vaerbalmente y no me las han querido dar, y como no tengo pruebas escritas y firmadas por la empresa las perdí. Podrías explicarme cual es el proceso que me comentabas acerca de un notario, ¿y si igual lo puede hacer un abogado?
Desde ya muchas gracias por su colaboración