Accidente laboral

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir el informe de un accidente laboral que tuve en febrero de 2010, pues en octubre acabe la relación labporal con la empresa.
Tanto la empresa como la empresa de riesgos laborales me lo niegan.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que insistir a la mutua de la empresa, es quien tiene los datos del mismo. En todo caso puede ser que la inspección de trabajo fuese a la empresa a comprobar las causas del accidente, si es así deberías ir a la inspección de trabajo de tu provincia y investigar quien es el inspector que lleva tu expediente y solicitarle una copia del informe.
Saludos,
Roser Castillo