Convenio dependencia mercantil almería

Buenas,
Te explico. Trabajo en una empresa de almería que tiene el convenio de dependencia mercantil de almería. Tengo la categoría de oficial administrativo y mi contrato ahora mismo es en practicas.
Me gustaría saber si me corresponde alguna paga y a que puestos podría acceder con el tiempo desde mi categoría.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un contrato en practicas, cuando este llegue a su fin, la empresa podrá optar en rescindir el contrato y pagarte una indemnización de 8 días por año trabajado, o realizar un contrato indefinido o temporal. La categoría debería ser la misma pero la empresa puede ponerte en otra categoría, según la necesidad que tenga en el momento de realizar el contrato.
Saludos,
Roser Castillo Frigola